Libros bachillerato

EcoBooks: 60% de ahorro en libros para Bachillerato

Segunda reunión informativa, de forma telemática, el miércoles 10 de julio a las 19:00 horas, con los responsables del proyecto EcoBooks.

Este es el enlace para aquellos que quieran asistir: Enlace reunión EcoBooks

Desde el 05/07/2024 ya se pueden solicitar los libros.

Los libros se empezarán a mandar desde la 3ª semana de julio hasta la última de agosto, pero no se puede precisar el día. No obstante, en caso de no encontrar a la familia, la empresa de transporte no devuelve los libros, se los quedan hasta el 15 de septiembre para que quien esté de vacaciones pueda devolverlos cuando regrese. Se dejará un aviso por email o sms.

El próximo jueves 20 de junio de 2024, habrá una reunión informativa, de forma telémática, con los responsables del proyecto EcoBooks para resolver todas las dudas existentes.

Este es el enlace para aquellos que quieran asistir: Enlace reunión EcoBooks

Después de la buena experiencia del año pasado con el programa EcoBooks de abaratamiento de los costes de los libros de texto para 1º y 2º Bachillerato (cursos en los que no funciona el programa Accede), la AMPA vuelve a poner a disposición de las familias asociadas este programa de reutilización de libros de texto.

¿En qué consiste la propuesta?

• En adquirir libros reutilizables, (EcoBooks), con un ahorro del 60% respecto a su PVP y con el compromiso de devolverlos a final de curso en buen estado para su futura reutilización.

¿Quién se puede beneficiar de los beneficios del sistema EcoBooks?

• Únicamente las familias asociadas a la AMPA

En el momento de hacer el pedido se cobrará la cuota de asociación a la AMPA

Iddink es la empresa que gestiona la reutilización de libros de textos de 1º y 2º de Bachillerato. El sistema es muy flexible y permite escoger, libro a libro, si se desea adquirir nuevo o en la modalidad de EcoBook.

Este sistema no tiene ningún compromiso de continuidad, ni requisitos para poder beneficiarse más allá de tratar los libros (EcoBooks) con cuidado y entregarlos en buen estado a final de curso para su reutilización. No es gratuito, pero ofrece la posibilidad de ahorrar bastante dinero y es una opción mucho más respetuosa con el medio ambiente.

Iddink permite pagar en el momento de realizar el pedido o bien pagarlo posteriormente en uno varios plazos. No obstante, hasta que el pedido no esté pagado en su totalidad no enviarán los libros.

Los pedidos se recibirán en el domicilio donde se indique. NO SE RECEPCIONARÁ NINGÚN PEDIDO EN EL INSTITUTO.

Código de centro familias socias de la AMPA, con opción a EcoBooks (60% ahorro): 847IC4