Libros bachillerato

EcoBooks: 60% de ahorro en libros para Bachillerato

Desde el 13 al 21 de septiembre los gastos de envío son gratuitos.

Ante vuestras demandas de crear algún sistema para abaratar los costes de los libros de texto para 1º y 2º de Bachillerato, la AMPA pone a disposición de las familias asociadas un programa de reutilización de libros de texto para 1º y 2º Bachillerato (cursos en los que no funciona el programa Accede), denominado ecobooks.

¿En qué consiste la propuesta?

• En adquirir libros reutilizables (ecoBooks), con un ahorro del 60% respecto a su PVP y con el compromiso de devolverlos a final de curso en buen estado para su futura reutilización.

¿Quién se puede beneficiar de los beneficios del sistema ecoBooks?

• Únicamente las familias asociadas a la AMPA.

Iddink es la empresa que gestiona la reutilización de libros de textos de 1º y 2º de Bachillerato. El sistema es muy flexible y permite escoger, libro a libro, si se desea adquirir nuevo o en la modalidad de ecoBook.

Este sistema no tiene ningún compromiso de continuidad, ni requisitos para poder beneficiarse más allá de tratar los libros (ecoBooks) con cuidado y entregarlos en buen estado a final de curso para su reutilización. No es gratuito, pero ofrece la posibilidad de ahorrar bastante dinero y es una opción mucho más respetuosa con el medio ambiente.

Iddink permite pagar en el momento de realizar el pedido o bien pagarlo posteriormente en uno varios plazos. No obstante, hasta que el pedido no esté pagado en su totalidad no enviarán los libros.

Los pedidos se recibirán en el domicilio donde se indique. NO SE RECEPCIONARÁ NINGÚN PEDIDO EN EL INSTITUTO.

*(Más información en el documento adjunto)

Además, desde la AMPA ponemos a disposición de todas las familias del centro la posibilidad de:

• Adquirir libros nuevos con un ahorro del 5% (Descuento máximo permitido en los libros de bachillerato)
  • Adquirir, con un ahorro del 5% cualquier otro material que pueda aparecer en la lista (licencias digitales, calculadoras, dosieres, material de papelería o dibujo, diccionarios…)

Código de centro familias asociadas de la AMPA, con opción a ecoBooks (60% ahorro) 847IC4

Código de centro familias no socias de la AMPA, sólo venta de libros nuevos (5% descuento) 844LA2

*Próximamente informaremos de la fecha y hora de una reunión informativa en el centro para dudas sobre los EcoBooks

Lista de libros de bachillerato

Lista de libros socios de la AMPA

Lista de libros NO socios de la AMPA

Reuniones informativas para las familias

Estimadas familias,

La AMPA ha valorado trasladarles la información de la empresa Iddink, con la que ha llegado a un acuerdo, a fin de organizar un proyecto para gestionar la reutilización de libros de texto para los cursos de 1º y 2º de BACHILLERATO; en los que no hay subvención del Programa ACCEDE, y que es una opción que abarata los costes de los libros, a la vez de ser mucho más respetuosa con el medio ambiente.

Os animamos a participar en alguna de las 2 reuniones informativas que ofrecerá el responsable de Iddink en videoconferencia el próximo jueves 06 de julio a las 17:00h y el próximo miércoles 12 de julio a las 19:00h, donde les explicará el funcionamiento de este sistema y resolverá las dudas que pudieran surgir. En las 2 reuniones se tratará los mismos temas, se convocan 2 para ofrecer más flexibilidad.

El enlace para asistir a las reuniones es el siguiente:

Haga clic aquí para unirse a la reunión (Microsoft Teams)