Asóciate

HAZTE SOCIO RELLENANDO ESTE FORMULARIO.

Rellenar un único formulario por familia, en caso de tener varios alumnos matriculados en el centro, se rellenará un único formulario por familia con el nombre de todos los hermanos.

La cuota es de 30€ al año por familia.

Forma de pago:

• Transferencia bancaria al número de cuenta ES68 2100 2249 7102 0025 2250

Deben mandar el justificante de pago adjunto con el concepto: socio y nombre del alumno.

PARTICIPA EN LA AMPA, ASÓCIATE

En la AMPA participamos de forma activa en la educación, sumando el esfuerzo y la voz de todas y de todos para mejorar y enriquecer los centros con la visión de las familias.

Participar en las asociaciones implica manifestar nuestra necesidad de construir una sociedad mejor, de alcanzar un objetivo común, en el caso de las AMPA una mejor educación para nuestros hijos e hijas, por eso… YO SOY DE LA AMPA, ¿Y TÚ?

¿Cómo puede ayudarme la AMPA?

• Facilita información sobre el funcionamiento del centro.
  • Nos representa e informa de los acuerdos del Consejo Escolar.
  • Encauza nuestros problemas y puede ayudarnos a resolverlos.
  • Nos pone en comunicación con la Comunidad Educativa.
  • Facilita el intercambio de opiniones entre padres y madres.
  • Busca recursos para realizar actividades interesantes para el alumnado y facilitar la conciliación del horario escolar y el horario laboral de los padres y madres.
  • Nos informa sobre temas que nos interesan y que afectan al desarrollo educativo de nuestros hijos y nuestras hijas.
  • Garantiza la participación y reivindicación de los padres y madres en los centros educativos de forma ordenada y colectiva para la mejora constante de la educación en el Centro.
  • Asiste a los padres, madres y tutores en los temas que afectan a la educación de sus hijos e hijas y permite realizar actividades colectivas que benefician a toda la comunidad educativa.