Pedalea en familia

Queridas familias. Hemos puesto en marcha una iniciativa que esperamos sea bien recibida y podamos repetir varias veces a lo largo del curso. Se trata de una bicicletada en familia por el Retiro. Será el día 27 de octubre, de 17:30 a 19:00 horas. Es una actividad para hacer en familia, junto con otras familias del instituto, para así conocernos mejor. Podéis traer vuestras propias bicicletas, y si no tenéis, la asociación de alumnos las presta a aquellos que las necesiten. El uso de casco es obligatorio. La ruta está diseñada y dirigida por uno de los alumnos del centro, el presidente de la asociación de alumnos, y también nos acompañarán algunos profesores voluntarios involucrados en este proyecto. Esperamos sea de vuestro agrado y os animéis a participar. Para apuntaros, por favor, rellenad el siguiente formulario. ¡Gracias!

Concurso de la Asociación de Alumnos Ecofit «Postres saludables»

La AMPA ha colaborado con la Asociación de Alumnos Ecofit en su concurso de postres saludables. Desde aquí animamos a tod@s l@s alumn@s a participar en las iniciativas de esta asociación, que gracias al esfuerzo de sus miembros nos ofrecen actividades muy interesantes.

Os dejamos una foto de los participantes del concurso. (Octubre 2022).

Participantes y ganadores del concurso de postres

Concurso Jóvenes Científicos 2022

GANADORES DEL CONCURSO «JÓVENES CIENTÍFICOS»

• CATEGORÍA 1º, 2º Y 3º ESO

PRIMER PREMIO: «EFECTO INVERNADERO»

Greta Blas de Paz 3ºB
Laia Cobertera Escobar 3ºB
Silvia Domínguez Pinaderos 3ºB

SEGUNDO PREMIO: «HOTEL DE INSECTOS»

Marcos García-Rama Romano 1ºB

TERCER PREMIO: «FUENTE DE HERÓN»

Elías Bessegmar Carrera 2ºA

• CATEGORÍA 4º ESO, 1º Y 2º BACHILLERATO

PRIMER PREMIO: «PLACA SOLAR»

Victor Manuel Martín-Delgado Martín 4ºB

SEGUNDO PREMIO: «MAQUETA: EFECTOS DE LA CONTAMINACIÓN Y LA LLUVIA ÁCIDA»

Alicia Caballo Fernández 1ºE Bach
María Muñoz García 1ºE Bach

TERCEROS PREMIOS:

«COHETE»: Carmen Pérez-Piñar y Alejandra Franco 4ºD

«CENTRALES HIDRÁULICAS»: María Chaguaceda Vilchez 1ºD Bach

«UN PLANETA EN PELIGRO DE EXTINCIÓN»: Carla Consuegra García, Natalia Valgañón Sierra y Carla Abad de las Heras 1ºE Bach

Mañana viernes,  29 de abril,  a partir de  las 10:30 y hasta las 14:25 en el gimnasio del edificio D se inaugurará la exposición de los proyectos del concurso «Jóvenes Científicos»  promovido por la AMPA con el apoyo y colaboración del Instituto. Animamos a todos los alumnos a visitar la exposición.

Ampliación de la fecha de inscripción al concurso «Jóvenes Científicos» hasta el día 7-4-2022.

Concurso Fotografía y Pintura 2021